CONSULTAS Y CONTACTO

Sistemas inalámbricos para señalización

Con los equipos inalámbricos de CTM, usted podrá realizar diferentes tipos de aplicaciones donde necesite realizar diferentes tipos de señalización a distancia, ya sea para semáforos, carteles electrónicos, indicadores luminosos, etc.

La mayoría de los carteles a led fabricados en empresas nacionales e internacionales cuentan con un puerto de comunicación RS232/485 y un software para poder controlarlo y comandarlo.

Con los radios RS232/485 a Rf no se necesitan tirar cables para conectarlos con la Pc pudiendo a la vez tener una distancia entre ambos mucho mayor que lo cubierto por las normas RS 232/485.

EJ1 indicador por PC + radio

 

 Ej2: Señalización  tipo semaforización:

En determinados lugares donde se cuenta con un solo carril como estacionamientos o minas es necesario que cuando un vehiculo quiera ingresar o egresar se encienda del otro lado una luz roja.

 

 

Cuando la barrera detecta el vehículo que quiere ingresar, el Mirror3 manda una señal al otro Mirror3 quien enciende la luz roja del semáforo.

 

Los enlaces desarrollados por CTM son robustos y tienen funciones de autochequeo de funcionamiento, con programación de señales de alerta. Utilizando diferentes antenas, repetidores, y potencias de transmisión se pueden lograr alcances desde 500mts hasta 20Km.

Las topologías mostradas son solo a modo de ejemplo, por lo que si su aplicación no se encuentra dentro de los mismos comuníquese con un ingeniero de CTM para que lo asesore en su aplicación particular.

NOTA: los símbolos utilizados para las antenas son a titulo ilustrativo. El tipo de antena , altura , cable, junto con la potencia de los equipos a utilizar se determina en función de la distancia, obstáculo y desniveles del terreno. Para la determinación de los mismos contactese con un ingeniero de CTM.

 

Contacto

¿Consultas o Sugerencias?
Déjanos un mensaje aquí y te responderemos a la brevedad.