CONSULTAS Y CONTACTO

Alertas tempranas / Seguridad industrial / Evacuaciones

Con los equipos inalámbricos de CTM, usted podrá realizar diferentes tipos de aplicaciones donde necesite brindar información a un grupo de personas para que estas tomen medidas protocolizadas, estos sistemas apuntan a mantener la integridad física de los seres humanos.

EJ1 Alertas tempranas y evacuaciones

Se pueden realizar diferentes configuraciones para situaciones simples hasta las mas complejas:

  • Centrales nucleares
  • Represas de agua
  • Activacion por sensado de producto peligroso
  • Evacuaciones industriales e institucionales
  • Distribucion sonora en parking, patios, clubes, etc

 

 

 

Dependiendo del tipo de evento podemos generar diferentes tonos en las sirenas. También se puede utilizar la placa de audio para tener mensajes de voz prearmados.

 

Ej Evacuación colegio

 

 

 

 

Los enlaces desarrollados por CTM son robustos y tienen funciones de autochequeo de funcionamiento, con programación de señales de alerta. Utilizando diferentes antenas, repetidores, y potencias de transmisión se pueden lograr alcances desde 500mts hasta 20Km.

Las topologías mostradas son solo a modo de ejemplo, por lo que si su aplicación no se encuentra dentro de los mismos comuníquese con un ingeniero de CTM para que lo asesore en su aplicación particular.

NOTA: los símbolos utilizados para las antenas son a titulo ilustrativo. El tipo de antena , altura , cable, junto con la potencia de los equipos a utilizar se determina en función de la distancia, obstáculo y desniveles del terreno. Para la determinación de los mismos contactese con un ingeniero de CTM.

 

Contacto

¿Consultas o Sugerencias?
Déjanos un mensaje aquí y te responderemos a la brevedad.