CONSULTAS Y CONTACTO

Sistemas inalámbricos para seguridad en country

Con los equipos inalámbricos de CTM, usted podrá realizar diferentes tipos de aplicaciones donde necesite monitorear eventos o siniestros que se den dentro de las instalaciones de un country como así también en su perímetro, y tener una rápida acción por parte del personal de seguridad.

EJ1 : Envío de señales de alerta desde las propiedades a la garita de seguridad
En CTM hemos desarrollado un sistema en el cual los propietarios de los country pueden dar señales de alarmas (robo , asalto , emergencia médica) presionando un pulsador o a través de sensores ubicado estratégicamente dentro de su propiedad.

En la garita se reciben todos los datos:

  • Tipo de evento
  • Nombre de la persona que activo el sistema
  • Lote
  • Fecha y hora del evento.

Se emite una señal sonora y tiene la posibilidad de enviar el evento a una Pc de monitoreo y a diferentes propietarios o a un celular indicando dicha situación.





EJ2: Monitoreo del perímetro

En complemento con el sistema del ejemplo anterior también contamos con dispositivos inalámbricos, que haciendo uso de la misma red inalámbrica, podemos conectar las barreras infrarrojas (o cualquier sistema de detección de violación de perímetro) a la garita de seguridad y conocer de forma inmediata que sector fue violado.


Ventajas de utilizar sistemas inalámbricos por RF para el envío de señales de alarma:

  • Simple instalación
  • Fácil mantenimiento
  • Posibilidad de realizar cambios fácilmente
  • No depende de ningún proveedor de servicios, lo que nos garantiza el correcto funcionamiento del mismo, los propietarios del country son los dueños del sistema de comunicación.

 

Los enlaces desarrollados por CTM son robustos y tienen funciones de autochequeo de funcionamiento, con programación de señales de alerta. Utilizando diferentes antenas, repetidores, y potencias de transmisión se pueden lograr alcances desde 500mts hasta 20Km.

Las topologías mostradas son solo a modo de ejemplo, por lo que si su aplicación no se encuentra dentro de los mismos comuníquese con un ingeniero de CTM para que lo asesore en su aplicación particular.

NOTA: los símbolos utilizados para las antenas son a titulo ilustrativo. El tipo de antena , altura , cable, junto con la potencia de los equipos a utilizar se determina en función de la distancia, obstáculo y desniveles del terreno. Para la determinación de los mismos contactese con un ingeniero de CTM.

 

Contacto

¿Consultas o Sugerencias?
Déjanos un mensaje aquí y te responderemos a la brevedad.