CONSULTAS Y CONTACTO

Descargue la aplicación en pdf haciendo click aquí 

APLICACION

En el caso de necesitar cuidar un campo, lote, barrio cerrado, country o cualquier sector privado de importante tamaño se utilizan barreras perimetrales que dan una señal de salida cuando su haz de luz infrarrojo es cortado. Este evento es replicado en una garita central donde el personal de seguridad detecta la zona violada y actua en consecuencia. Pero para llevar esta señal a la garita se necesitan cuantiosos metros de cables que recorren todo el perímetro.

Los problemas de cablear el perímetro son:

  1. Grandes costos por cantidad de cobre, zanjeos y mano de obra de instalación
  2. Genera un mantenimiento preventivo permanente para revisar el estado de la instalación ya que una falla en estos sistemas es inadmisible
  3. En algunos casos resulta definitivamente imposible realizar el trabajo solicitado por le cliente
  4. Falsas alarmas por inducción en los cables que hacen de antena gigante.

SOLUCIÓN CTM

Nosotros proponemos un sistema de transmisiones inalámbricas con equipos conectados en las barreras. Tomando la señal de salida de las barreras y transmitiéndolas a la garita. En la garita se instala un tablero con luces indicadoras de cada zona. El sistema es de automantenimiento ya que los equipos generar señales de sincronismo en un tiempo especificado y el receptor de la garita dá aviso si alguno de los equipos instalados en el campo no se reporta.

Este sistema resuelve tanto los problemas de instalación, mantenimiento, imposibilidad de cableado y otorga flexibilidad a la hora de realizar modificaciones en el perimetro instalado.

Contacto

¿Consultas o Sugerencias?
Déjanos un mensaje aquí y te responderemos a la brevedad.